ENCUENTRO DE COORDINADORES GRUPOS BARAT (26 y 27 de septiembre de 2019)

Los días 26 y 27 de septiembre nos reunimos los coordinadores de los Grupos Barat en Madrid. Cada uno desde su ciudad, desde su contexto, desde el norte hasta el sur, pero todos unidos por el cariño a un proyecto común.
Además de compartir el funcionamiento de los grupos desde nuestras realidades, hemos tenido la oportunidad de ahondar en las cuatro llamadas del último Capítulo general para poder discernir y responder desde nuestro carisma a los retos que se nos plantean hoy en día.
La economía y sostenibilidad, la visibilidad en nuestros centros, la formación de nuestros animadores, el trabajo de nuestro itinerario con los niño y otros aspectos, han sido objeto de diálogo y decisiones estos días.
Este año nos unimos a trabajar la libertad desde el lema que unirá en formaciones y encuentros nacionales y locales: Barat, amar y soñar.
Nos vamos con muchas ideas en la cabeza, pero especialmente, con ganas de llevar a nuestros claustros, padres, animadores y niños todo lo vivido.
Personalmente, me llevo un gran sentimiento de gratitud por todo el camino recorrido en estos años, por todo el esfuerzo que realizan las personas implicadas en este proyecto y lo que les mueve a ello.
¡Gracias por hacer que la Familia del Sagrado Corazón siga creciendo!

Comparte en ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter