JORNADA PRESENCIAL DEL CURSO ON LINE DE EDUCADOR DEL SAGRADO CORAZÓN (30 de Septiembre)

UNA NUEVA PROMOCIÓN DE 28 EDUCADORES PROFUNDIZA EN LA HISTORIA Y EL CARISMA DEL SAGRADO CORAZÓN

El objetivo básico del curso es “Proporcionar formación institucional que permita profundizar en el Espíritu Educador propio de la Sociedad del Sagrado Corazón”. Es una magnífica oportunidad, y más aún cuando en pleno proceso  de transición hacia la Fundación Educativa Sofía Barat es tan necesario dar un impulso a la identificación y compromiso de nuestros educadores con el carisma.

Este curso es el primero que Rosa Carbonell rscj y Andrés Cubo no estarán al frente de esta formación. Para ambos nuestro sincero agradecimiento y el reconocimiento por su abnegada y profesional labor. Siete promociones de participantes en este curso saben de su sabiduría, buen hacer y compromiso con la formación en el carisma del Sagrado Corazón. Junto a ellos, el curso no sería posible sin la colaboración de todas las religiosas que asumen con gran entrega la función de tutoras. Pilar Pavía rscj toma el relevo de Rosa y Andrés. Le deseamos un trabajo exitoso y deseamos el compromiso y la colaboración de todos para la continuidad de este proyecto formativo. 

Como en las últimas ediciones el curso comenzó con una  jornada presencial inicial con todos los alumnos en Madrid (Casa Provincial) el 30 de septiembre,  en la que, además de conocerse y convivir todos los participantes, se explicó en detalle el enfoque y contenido del curso, utilización de la plataforma, consejos prácticos… También los participantes tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con las religiosas que van a ser sus tutoras a los largo del curso.

Comparte en ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter