A POR EL SEGUNDO TRIMESTRE

Hay quien dice que el 2021 lo tiene fácil para ser mejor que el complicado 2020 que acabamos de terminar. No sabemos lo que vendrá en el futuro, pero sí que tenemos claro que nuestra actitud va a ser la de siempre: afrontar los retos con audacia y confianza, aprender de los errores y las experiencias pasadas, ser flexibles y adaptarnos a las situaciones con las que nos encontremos. 

Este curso estamos poniendo todo de nuestra parte para que todo vaya bien, pero también hemos tenido muy presente que hay cosas que no están en nuestras manos. Por eso, hemos recordado muchas veces la conocida como “oración de la serenidad”:

Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia.

De momento, tras el paso de “Filomena”, especialmente por Madrid y Zaragoza, el trimestre ha comenzado con un aluvión de solidaridad que ha derretido la nieve y el hielo. Las brigadas de familias, ex alumnos y profesores de los coles han despejado el camino para, otra vez más, facilitar una vuelta al cole segura para todos. ¡Muchas gracias!

actualidad, blog, comunicacion, FESB

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791