PREMIO A LA TRAYECTORIA ACADÉMICA Y PERSONAL

ANTIGUAS ALUMNAS DEL COLEGIO SANTA MARÍA DE LOS REYES RECIBEN EL PREMIO A LA TRAYECTORIA ACADÉMICA Y PERSONAL OTORGADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Nuria Giráldez y Celia Remesal, antiguas alumnas del colegio Santa María de los Reyes han sido dos de las galardonadas en este premio que entrega desde hace 20 años el Ayuntamiento de Sevilla por su trayectoria hasta 4º de ESO en el colegio de Torreblanca.

Se trata de unos galardones que reconocen el esfuerzo y la dedicación de alumnos y alumnas al estudio, así como su trayectoria personal, con el objetivo principal de estimularles a proseguir su formación en niveles superiores de la enseñanza, además de servir de referentes para el resto de alumnado de la ciudad.

La delegada de Educación, Marisa Gómez, que ha presidido el acto de entrega, ha dirigido estas palabras a los jóvenes premiados:  “A todas y todos los premiados, una triple gratitud. La primera, por vuestra entrega al estudio, pues esto os permitirá labraros un futuro. La segunda, por ser un ejemplo para vuestros compañeros y compañeras. Y la tercera, por la capacidad de compaginar el estudio con otras cuestiones de ámbito social y familiar, superando a veces dificultades y barreras y sacando adelante excelentes expedientes académicos, personales e incluso de compromiso social”.

En efecto, esta convocatoria no tiene en cuenta exclusivamente los méritos académicos, sino también otros aspectos como el compañerismo, el espíritu de equipo, la participación activa en la vida del centro escolar o la colaboración con entidades sociales. 

Desde aquí, nuestra enhorabuena para ellas, para sus familias y para la comunidad educativa del colegio.

Fuente: https://www.sevilla.org/actualidad/ 

blogFESB

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791