Skip to main content

ANTONIO LLORDÉN FINALIZA SU SERVICIO A LA FUNDACIÓN COMO PATRONO

En este último trimestre del curso, el patronato de la Fundación ha tenido una intensa actividad. Cumpliendo su compromiso de ir conociendo la realidad de cada uno de los colegios de la FESB, el 24 de abril la reunión ordinaria del patronato se desplazó de Madrid a Barcelona, donde desarrollaron una agenda muy apretada.

Por la mañana llegaron al colegio Sagrat Cor Diputació, donde se reunieron en una sala cedida por el centro para trabajar sobre el orden del día previsto. A continuación, conocieron las instalaciones del colegio acompañados por la directora y la administradora para acabar la mañana comiendo junto al resto del equipo directivo. Por la tarde se desplazaron al colegio Sagrat Cor de Besòs. Tras la visita al centro, mantuvieron una reunión con el equipo directivo. Todos los miembros del patronato agradecen la acogida y la oportunidad que tanto los colegios como ellos mismos tuvieron para el conocimiento mutuo. 

En este trimestre se ha producido la renovación de tres miembros del patronato: Jesús Avezuela y Chiqui Domínguez como presidente y vicepresidenta respectivamente y Marga Bofarull como vocal. Previamente, Antonio Llordén había comunicado a la congregación y al patronato su decisión  de no continuar como patrono. Javier Anitua le sustituirá en su cargo de secretario.

Por eso, la reunión del patronato del mes de junio tuvo un momento especial para agradecer a Antonio estos años de entrega desinteresada a la Fundación.  Desde su función de secretario ha sido promotor y testigo riguroso del trabajo del Patronato; con su espíritu inquieto y emprendedor ha inspirado multitud de propuestas e iniciativas que nos han ayudado a mejorar. Le deseamos lo mejor, sabiendo que forma parte para siempre de la familia del Sagrado Corazón a la que tanto ha aportado. 

blogFESB, colegios, fundación, sofia barat