ENCUENTRO DE DIRECTORES GENERALES

Aunque estas reuniones se celebran tres veces durante el curso, esperábamos ésta con gran ilusión. Tras meses de no vernos más que a través de las “ventanitas” del ordenador, por fin hemos podido encontrarnos de manera presencial y darnos ese abrazo tan esperado… y además, lo hemos hecho por primera vez en la nueva sede de la Fundación (Santa Magdalena Sofía nº 4). Una casa que esperamos sea la de todos los que formamos parte de esta familia.

Nos parecía que, tras todo este tiempo, la mejor manera de empezar era hacerlo dedicando un espacio a “reconectar cada uno consigo mismo para poder conectar después con los demás”. Para ello contamos con la presencia siempre eficaz, pero entrañable, de Alfonso López Fando que nos ayudó a cuidarnos para cuidar mejor a nuestros compañeros y compañeras.

A continuación, los directores generales, junto con el Equipo de Titularidad, pudieron profundizar en algunos de los temas más importantes de su tarea directiva para este curso, presentados desde los diferentes ámbitos de la Fundación: Pastoral, Pedagógico, Desarrollo de Personas y Económico-Jurídico. Por ejemplo, se trabajó sobre el despliegue en los centros del nuevo Modelo Pedagógico “Por Ti”, sobre la prueba piloto de la evaluación de desempeño, los resultados de la evaluación de los planes de Pastoral, el Plan de Comunicación o la formación prevista para este curso.

También dedicamos un amplio espacio a trabajar juntos la fase de análisis del contexto interno y externo de la Fundación dentro del proceso de elaboración del nuevo Plan Estratégico 2022-2026. 

Además esta reunión fue un momento para estrechar los lazos dentro del equipo de directores, así como para acoger a Asun Contreras, nueva directora general del colegio de Granada.

blogFESB, DirectoresGenerales

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791