ESCUELAS CATÓLICAS VISITA LA SEDE DE LA FUNDACIÓN EDUCATIVA SOFÍA BARAT

La comunicación tiene el poder de crear puentes

El 19 de enero visitó la sede de la Fundación Educativa Sofía Barat parte del equipo del Departamento de Comunicación de Escuelas Católicas. Victoria Moya, Directora de Comunicación, Alberto Mayoral y Eva Díaz. Un encuentro donde poder compartir los pasos recorridos a nivel de comunicación.

Fernando Orcástegui, director de la Fundación Educativa Sofía Barat, y Francisco Casado, responsable del Área de Comunicación, guiaron la visita. Casi como en la “vieja normalidad” recorrimos la sede, acercando el proyecto de diseño interior que se trabajó durante el año pasado. Un trabajo de diseño y funcionalidad enraizado en la tradición del Sagrado Corazón y la fundadora Santa Magdalena Sofía Barat. Una fuente de sentido de nuestra identidad, de inspiración, así es cómo se percibe la sede.

La mañana continuó con una breve presentación de las actuaciones que se llevan a cabo en la Fundación y los colegios desde el punto de vista de la Comunicación. Apuntábamos la importancia de la misma, y cómo se ha avanzado en apenas tres años. Una gran ayuda para este crecimiento la hemos tenido desde Escuelas Católicas. Gracias a las tan necesarias formaciones convocadas cada año y el acompañamiento que brindan a la Fundación y nuestros colegios.

No cabe duda de que con este encuentro hemos cruzado ese puente de la comunicación. Lo volveremos a hacer. Gracias por compartir, escuchar y acoger.

blogFESB

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791