ENCUENTRO DE DIRECTORES GENERALES

El día 21 enero celebramos un nuevo encuentro de directores generales. Tal como estaba previsto, se realizó a través de video conferencia para ir intercalando los encuentros presenciales y los virtuales. 

En esta ocasión, el contenido fundamental fue la presentación de los resultados de la fase de análisis del proceso de diseño del futuro Plan Estratégico 22-26. El análisis interno y externo de la Fundación ha sido un proceso amplio y participativo en el que se ha dado voz a todos los educadores de la Fundación a través de reuniones realizadas en los centros. También han participado los equipos directivos de cada colegio y sus miembros reunidos por ámbitos (directores generales, directores pedagógicos, coordinadores de pastoral y administradores). Finalmente se han tenido en cuenta las aportaciones del patronato y del equipo de titularidad.

Tras la presentación, los directores tuvieron la oportunidad de hacer matizaciones y de realizar nuevas aportaciones para preparar la continuación del trabajo. En la segunda semana de febrero serán los equipos directivos en su reunión anual los que afrontarán la segunda fase del proceso: la toma de decisiones estratégicas con la elección de las líneas estratégicas, las metas y los objetivos. 

Seguimos caminando juntos. 

blogFESB, FESB, fundación, sofia barat

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791