NUEVA DIRECTORA GENERAL EN EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE GRANADA

Estrenamos un nuevo curso con toda la ilusión de los estuches llenos de pinturas y el reencuentro con los amigos. En el colegio Sagrado Corazón de Granada además estrenan una nueva Directora General: Asun Contreras. Asun es profesora de Educación Física y durante los últimos dos años ha sido coordinadora de Pastoral del centro. 

Se enfrenta a su nuevo cargo con la emoción de iniciar algo nuevo e ilusionante y con la seriedad que exige cargar en sus brazos una gran responsabilidad.  Además, este curso en el que empezamos a vislumbrar un nuevo comienzo le va a exigir poner en juego toda su capacidad para inspirar y motivar a su comunidad educativa. Seguro que lo conseguirá porque entusiasmo y compromiso no le faltan. Para ello cuenta con el apoyo de su equipos directivos, su claustro y del Equipo de Titularidad de la Fundación.

Agradecemos a la directora saliente, Maite Gámiz rscj, sus años de servicio comprometido y generoso, durante el que ha impulsado la innovación pedagógica y metodológica de sus centros, así como el proceso de integración en la Fundación, desde su profunda identificación con el estilo educativo del Sagrado Corazón. Agradecemos especialmente a Maite su liderazgo en medio de la incertidumbre de estos dos últimos años y su sensibilidad para cuidar y acompañar a todas las personas de la comunidad educativa.

blogFESB

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791