CAMBIO EN LAS DIRECCIONES GENERALES DE LOS COLEGIOS DE LA FUNDACIÓN

El curso 20-21 arranca escalonado, con mascarillas, distancia social y mucho hidrogel, pero también nos trae algunas novedades en el liderazgo de algunos de nuestros centros educativos. En concreto, se estrenan como Directoras Generales Fátima Fránquiz en el Sagrado Corazón de Fuerteventura y Rosa María Méndez en el Sagrado Corazón Placeres (Pontevedra).

Las dos se enfrentan al su nuevo cargo con la emoción de estrenar algo nuevo e ilusionante y con la seriedad que exige cargar en sus brazos una gran responsabilidad.  Además, este curso tan extraordinario les va a exigir poner en juego toda su capacidad para inspirar y motivar a sus comunidades educativas en medio de la incertidumbre. Para ello cuentan con el apoyo de sus equipos directivos, sus claustros y del Equipo de Titularidad de la Fundación.

Agradecemos a las dos directoras salientes, Belinda Montelongo y María José Martínez sus años de servicio comprometido y generoso, durante el que han impulsado la innovación pedagógica y metodológica de sus centros, así como el proceso de integración en la Fundación, desde una profunda identificación con el estilo educativo del Sagrado Corazón.

Fátima Fránquiz
Rosa María Méndez
Comparte esto:

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791