ENCUENTRO DE ADMINISTRADORAS

Los días 29 y 30 de octubre tuvo lugar el encuentro de Administradoras de la Fundación. El primer día compartimos una sesión formativa en la que se proyectó la grabación de la sesión que Quena Valdés, rscj chilena y maestra de novicias del noviciado de Viña del Mar, había impartido semana antes para los coordinadores de Pastoral. Su charla trataba de contestar a la pregunta de “¿Cómo la experiencia de Sofía ante las crisis puede ayudarnos a responder a la situación que estamos viviendo?”. Fue un espacio muy interesante y con gran participación que ayudó a todos a mirar esta crisis como una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

El resto del tiempo, como suele ser habitual cuando se reúnen las administradoras, se dedicó a cuestiones de carácter técnico. También hubo un espacio para que Sandra González, responsable de Prevención de Riesgos Laborales, pudiera presentar la puesta en marcha de esta nueva área de la Fundación.

Al final, habida cuenta de que era la última reunión que contará con la participación de Ana Rosa tras cuatro décadas de trabajo para la Congregación, la Red de Colegios y la Fundación. Un momento entrañable en el que el cariño y el agradecimiento por su trabajo y compromiso rompieron la distancia y saltaron de pantalla en pantalla hasta llegar a Ana.

 

Comparte esto:

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791