VISITAS INSTITUCIONALES

La última semana de octubre comenzamos un nuevo ciclo de visitas institucionales del Equipo de Titularidad a los colegios. Este curso, la situación nos ha obligado a reconvertirlas en visitas on line; pero, aunque echemos de menos los abrazos, los encuentros en persona, las entrevistas cara a cara y los saludos en aulas, salas de profesores y pasillo, intentamos que sigan cumpliendo su objetivo de hacer presente a la Fundación en el centro, escuchar a la comunidad educativa y animar su trabajo en la línea de los fines de la Fundación y su Plan Estratégico.

Comenzamos simultáneamente por Pamplona y por los dos colegios de Valencia. En las reuniones con los Equipos Directivos, además de poner el foco en algunos aspectos significativos de sus planes de actuación, se ha dialogado sobre los aprendizajes que supuso el tiempo de confinamiento en lo pedagógico, lo pastoral, los económico-laboral y el acompañamiento de las personas.

Este curso, en el encuentro con los educadores, docentes y no docentes, el Equipo de Titularidad está presentando el Plan de Desarrollo de Personas en que se viene trabajando desde que se creó el ámbito de Desarrollo de Personas de la Fundación.

Además cada centro comparte su vida y sus proyectos con encuentros y reuniones con equipos como los de Pastoral, Innovación, Interioridad, Personal de Administración y Servicios, etc. 

Comparte esto:

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791