ESTRENAMOS NUEVA SEDE DE LA FUNDACIÓN

Tras varios meses de obras, los servicios centrales de la Fundación Educativa Sofía Barat se han trasladado a la nueva sede de la calle Santa Magdalena Sofía nº 8 (entrada por el nº 4). 

La Congregación se ha asegurado con gran generosidad de que las instalaciones cuenten con todo lo necesario para el desarrollo del trabajo del personal y las actividades de la Fundación, en un ambiente luminoso, cómodo y acogedor. 

El último viernes de octubre se realizó la mudanza, entre la pena de dejar la Casa Provincial y la ilusión de comenzar una nueva etapa. Aunque la situación actual no ha permitido celebrar una inauguración como merecería este estreno, sí que hubo un momento para un acto entrañable de despedida en el que Nuria O’Callaghan, como Provincial, hizo entrega al Equipo de Titularidad, una figura que representa la herencia fecunda, el precioso don que recibimos de las religiosas como Fundación.

La casa tiene una planta baja en la que se ubican varias salas de reuniones, el almacén y la cocina para el personal; una entreplanta con la capilla y un despacho abierto para los servicios centrales; el primer piso donde se encuentran los despachos de secretaría y el Equipo de Titularidad; y finalmente, la segunda planta en la que hay una amplia sala de formación. 

Tenemos muchas ganas de compartir este espacio y llenarlo de vida y actividad, aunque, lamentablemente aún pasará tiempo hasta que podamos desarrollar allí reuniones y encuentros. En cuanto sea posible, realizaremos la inauguración con la celebración apropiada en estos casos.

El agradecimiento es grande y la responsabilidad también. El reto: seguir reencarnando el carisma del Sagrado Corazón con fidelidad creativa a través de nuestro proyecto educativo y pastoral en los colegios. Nuestro deseo es que esta nueva sede sea un espacio de encuentro, crecimiento y futuro, que sea la casa de todos los que formamos parte de la Fundación Educativa Sofía Barat. 

Comparte esto:

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791