ENCUENTRO DE DIRECTORES GENERALES (16 Y 17 DE ENERO)

El reciente encuentro de los Directores Generales de nuestros colegios comenzó con una emocionante oración en la que tuvimos un recuerdo especial por nuestra compañera Belinda Montelongo y su familia.

A continuación, emprendimos el trabajo con un orden del día tan interesante como intenso: aclaración de cuestiones jurídico-administrativas en relación con el paso a la Fundación, temas del área de comunicación (agenda, paginas web, material corporativo, etc.), aportaciones de los ámbitos Pastoral y Pedagógico y otras informaciones.

Además dedicamos un amplio espacio a trabajar sobre los perfiles competenciales del personal docente dentro del Plan de Desarrollo de Personas por Competencias y tuvimos un nuevo encuentro con el Patronato de la Fundación, al que se le presentó el Plan de Innovación Pedagógica y metodológica y algunos ejemplos de las prácticas y acciones innovadoras de nuestros centros.

Al terminar el trabajo de la primera tarde quisimos celebrar juntos que con la autorización por parte de las consejerías de Educación de la cesión de titularidad y la entrada de los primeros centros en la Fundación, hemos alcanzado la meta para la que venimos trabajando los últimos años. Hubo un momento para la memoria agradecida a través  de la lectura de una “calenda” y  finalizamos con un brindis.

Comparte esto: