ENCUENTRO DE DIRECTORES GENERALES

El encuentro de Directores Generales que realizamos en el tercer trimestre siempre está cargado de contenido y además se realiza con un ojo puesto en el curso que acaba y otro en el próximo. Por eso, tiene mucho de evaluación y también de reflexión estratégica.

Desde el ámbito Pedagógico se presentó el itinerario realizado por el equipo que ha estado durante todo el curso trabajando sobre el futuro modelo pedagógico de la Fundación; los directores participaron también con sus reflexiones y propuestas. Los demás miembros del Equipo de Titularidad informaron de diferentes cuestiones relacionadas con las tareas propias de sus ámbitos, como el Plan de Formación, el lema del curso 21-22 o algunas novedades sobre el procedimiento de financiación de cursos a través de FUNDAE.

Se dedicó un largo y pausado espacio a compartir la evaluación del Plan de Actuación del curso 20-21 y del trabajo del Equipo de Titularidad y a plantear propuestas de cara al curso próximo. También se presentó el proceso de elaboración del futuro Plan Estratégico 22-26 y un borrador de calendario para el nuevo curso. Así mismo, el responsable del área TIC informó a los directores de cuestiones relacionadas con la seguridad digital.

La metodología fue dinámica, alternando las exposiciones con los trabajos en pequeño grupo. Al final del encuentro hubo un momento lleno de emoción para despedir con palabras de agradecimiento a Maite Gámiz que acaba su etapa como Directora General del Sagrado Corazón de Granada.

Fundación Educativa Sofia Barat

Calle Santa Magdalena Sofía, número 8

28036 - Madrid

[email protected]

910 791 791